Revise su correo mientras duerme a sus hijos

  • 8,617,443 views
Published on 18 octubre, 2015

A través del tiempo ha evolucionado la forma en que las personas nos comunicamos. Sabemos que hace muchos años las cartas eran el medio más popular, después pasamos al teléfono y ahora uno de los medios de comunicación más utilizados es el correo electrónico.

Desde el momento que decidimos crear Hotmail, es decir, desde que decidimos usar este servicio de correo electrónico, se vuelve algo muy importante en nuestra vida ya que en esta cuenta recibimos toda clase de mensajes, desde anuncios de cualquier tipo, hasta agradables noticias familiares o de algún ser querido, Inclusive se ha convertido en una importante herramienta de trabajo y comunicación entre empleados y jefes, por ello no podemos descuidar nuestra cuenta.

Así que les diré que nuestro bebé no es un impedimento para estar al pendiente de nuestros nuevos correos, podemos checar tranquilamente las novedades que nos han enviado mientras el bebé escucha alguna canción que pueda relajarlo y traerle descanso, por ejemplo, Andante de Mozart que sin duda es una pieza que relajará a tu bebé y le ayudará a conciliar bien el sueño mientras tú estás pendiente de tus nuevos correos.